Broma pantalla rota es una aplicación que, como su nombre indica, nos permitirá gastarle una broma a alguien haciéndole pensar que la pantalla del terminal se ha roto. Y lo cierto es que algunos de los efectos incluidos son lo suficientemente efectivos como para 'asustar' a alguien desprevenido.
En las opciones de configuración podremos configurar ciertos parámetros de la app. Por ejemplo, podremos hacer que la broma se active al sacudir el terminal, al tocar la pantalla o directamente cuando pasen unos cuantos segundos. También podremos activar un sonido cuando la pantalla 'se rompe' e incluso una breve vibración.
La aplicación cuenta con varios efectos de rotura de pantalla distintos, que saldrán de forma aleatoria. Algunos de los efectos incluidos son muy realistas, y serán capaces de pegarle un buen susto a casi cualquiera que coja el terminal... mientras que otros efectos no son tan buenos.
Broma pantalla rota es una buena app para gastar bromas, gracias a la que podremos darle más de un susto a nuestros amigos.
Comentarios
Chévere y buena bromas